Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 22 de Febrero de 2023 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 4 Plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 23 de Febrero de 2023 y el 23 de Marzo de 2023.
Tasas de Examen: 8.60 Euros.
En el Boletín oficial de la Provincia de Sevilla de 15 de Noviembre de 2022, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 4 Plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla).
me gustaria saber el precio para la preparacion de las opos de auxi adm la rinconda
Buenas Tardes Andrea. Te acabo de enviar un e-mail a tu Correo Electrónico con una información genérica para la preparación a Auxiliar Administrativo/a de Corporaciones Locales que te permitiría presentarte en La Rinconada y a cualquier otro Ayuntamiento al que te quieras presentar. Para un asesoramiento más personalizado en relación a esta Oposición, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 951026027 / 722839704. Mi nombre es Ismael. Saludos.