Son oposiciones ofertadas y convocadas por Organismos Locales, como Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y otros Organismos de Ámbito Local.

Aunque el proceso de selección y el temario puede variar entre los diferentes organismos, con nuestra preparación podrás optar a presentarte en cualquier Corporación Local de Andalucía. 

Si tu objetivo es obtener un puesto de Funcionario en tu localidad o cerca de ella, esta oposición es una magnifica opción para conseguirlo.

Los Aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El Temario se compone de los siguientes Temas:

Entre las Plazas ofertadas actualmente cabe destacar las 15 Plazas pendientes en el ayuntamiento de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (8 plazas) + OEP 2018 (2 Plazas) + OEP 2019 (2 Plazas) + OEP 2020 (3 Plazas). Puedes consultar las Convocatorias actuales a través del siguiente Enlace:

https://lideropositor.com/web/category/administracion-local/

LíderOpositor Centro de Formación ofrece una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone unaOposición a Administrativo de Corporaciones Locales, teniendo en cuenta la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las modificaciones que se puedan encontrar entre las diferentes Corporaciones Locales.

Se imparten Clases en Modalidad Presencial o en Modalidad Online (A través de Clases en directo con Acceso a las Grabaciones de las mismas)

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Exámenes tipo Test, Realización de Supuestos Prácticos y Simulacros Periódicos de cada una de lasPruebas de las que se compone el proceso de Selección.
  • Preparación de la Prueba Práctica de Informática.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia Docente y resultados acreditables en cada una de las materias de la Oposición.

  • Perfil Docente Temario: Técnicos de Ayuntamiento con muchos años de experiencia en la Preparación de Oposiciones y con un alto índice de aprobados en los años que llevan ejerciendo la Docencia.
  • Prueba Informática: Docente con amplia experiencia en la preparación de la Prueba Práctica de Informática solicitada en las Oposiciones de Ámbito Local.