Son oposiciones ofertadas y convocadas por Organismos Locales, como Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y otros Organismos de Ámbito Local.

Aunque el proceso de selección y el temario puede variar entre los diferentes organismos, con nuestra preparación podrás optar a presentarte en cualquier Corporación Local de Andalucía. 

Si tu objetivo es obtener un puesto de Funcionario en tu localidad o cerca de ella, esta oposición es una magnifica opción para conseguirlo.

Los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El Temario se compone de los siguientes Temas:

Entre las Plazas ofertadas actualmente cabe destacar las 44 Plazas pendientes en el Ayuntamiento de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (8 plazas) + OEP 2018 (20 Plazas) + OEP 2019 (16 Plazas).

50 Plazas pendientes en la Diputación Provincial de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (16 Plazas) + OEP 2019 (34 Plazas).

3 Plazas Oferta Empleo Público 2019 Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga.

1 Plaza Instituto Municipal de la Vivienda (Ayuntamiento de Málaga).

 LíderOpositor Centro de Formación ofrece una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone una Oposición a Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales, teniendo en cuenta la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las modificaciones que se puedan encontrar entre las diferentes Corporaciones Locales.

El proceso de Selección tipo se compone de las siguientes pruebas (Examen tipo Test sobre el Temario, Prueba Práctica Informática). En el caso de que se establezcan otras pruebas de selección se incluirán en la preparación, Estas pruebas podrían contemplar una prueba de Calculo y Ortografía, Psicotécnicos o realización de casos prácticos relacionados con el Temario.

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Exámenes tipo Test y Simulacros Periódicos de cada una de lasPruebas de las que se compone el proceso de Selección.
  • Preparación de la Prueba Práctica de Informática.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia Docente y resultados acreditables en cada una de las materias de la Oposición.

  • Perfil Docente Temario: Técnicos de Ayuntamiento con muchos años de experiencia en la Preparación de Oposiciones y con un alto índice de aprobados en los años que llevan ejerciendo la Docencia.
  • Prueba Informática: Docente con amplia experiencia en la preparación de la Prueba Práctica de Informática solicitada en las Oposiciones de Ámbito Local.