Las Oposiciones a la Junta de Andalucía son una de las opciones más atractivas a la hora de tomar la decisión de preparar unas Oposiciones.

El Cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía presenta una serie de ventajas, entre las que cabe destacar:

  • Es una oposición libre, por lo que consigue la plaza aquel aspirante que mayor puntuación obtiene en los exámenes, es decir, sin puntuación adicional por experiencia u otros méritos.
  • Es una opción interesante para aquellas personas que no posean la Titulación Académica para presentarse al Cuerpo de Administrativos, y el Temario es mucho más asequible.
  • El Sueldo Mensual oscila entre  1.200 € y los 1.400 € por una jornada laboral de 35 horas semanales, lo que facilita la conciliación de la vida familiar y personal.

Los Aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El Temario se compone de los siguientes Temas:

Convocadas 111 Plazas (OEP 2017). Finalización del Plazo de Solicitud: 16 de Diciembre de 2019.

En la Oferta de Empleo Público de 2019 se han ofertado 193 Plazas.

LíderOpositor Centro de Formaciónofrece una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone la Oposición a Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Exámenes tipo Testy Simulacros Periódicos de cada una de lasPruebas de las que se compone el proceso de Selección.
  • Preparación de la Prueba Práctica de Informática.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia Docentey resultados acreditables en cada una de las materias de la Oposición (Temario, Prueba Práctica Informática).

  • Perfil Docente Temario: Técnicos de la Junta de Andalucía con amplia experiencia en la preparación de estas Oposiciones.
  • Prueba Informática: Docente con amplia experiencia en la preparación de la Prueba Práctica de Informática.