El curso de Apoyo y Refuerzo escolar es un curso presencial impartido por profesorado cualificado en el que el alumnado recibirá ayuda para hacer las tareas, explicaciones teóricas, repaso y preparación para los exámenes, resolución de dudas y orientación de las asignaturas que se quieran potenciar.

LíderOpositor Centro de Formación oferta clases de Apoyo Escolar para los diferentes Niveles Educativos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  •  Aplicación de las técnicas y hábitos de estudio adecuados para que todo nuestro alumnado aprenda a optimizar las horas de trabajo, impartiendo un refuerzo intensivo en asignaturas específicas y en periodo de exámenes. 
  • Seguimiento al 100% del temario del alumnado. Siempre coincidirá la materia que están trabajando en la academia con la materia de la que se van a examinar.
  • Grupos reducidos, de manera que la atención individual está garantizada, quedando resueltas todas sus dudas y acabadas todas sus tareas.
  • Nuestra Misión principal es la motivación y la generación de un ambiente positivo, donde el alumnado se encuentre cómodo con el objetivo de lograr los resultados deseados.

Profesionales con amplia experiencia docente. Licenciados, Diplomados y especialistas en las distintas materias del curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Líder Opositor 📚
¿Cómo va ese estudio? 👋
¿Podemos ayudarte en algo?