Entre los aspectos más destacables de esta Oposición cabe destacar que se convocan con carácter anual y se trata de una Oposición Libre, por lo que solamente la puntuación de los Exámenes es la que determina la Nota de la Oposición.

El número de Plazas convocadas en los últimos años ha sido muy elevado (2029 Plazas en la Convocatoria de 2019), y la tendencia en los próximos años es que se mantenga o incluso se aumenten el número de plazas ofertadas.

Los Aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El Temario se compone de los siguientes Temas:

En el año 2019 se han convocado 2029 Plazas. En esta Convocatoria han aprobado 31 de nuestros alumnos/as. La Previsión para el próximo año 2020 es un número de plazas similar o algo superior a las ofertadas en el año anterior.

LíderOpositor Centro de Formación ofrece una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone la Oposición a Administrativo de la Administración del Estado. En la última Convocatoria (OEP 2019) han aprobado 31 de nuestros alumnos/as.

Se imparten Clases en Modalidad Presencial o en Modalidad Online (A través de Clases en directo con Acceso a las Grabaciones de las mismas)

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Exámenes tipo Test, Realización de Supuestos Prácticos y Simulacros Periódicos de cada una de lasPruebas de las que se compone el proceso de Selección.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia Docentey resultados acreditables en cada una de las materias de la Oposición.

  • Perfil Docente Temario: Funcionario de la especialidad con amplia experiencia en la Preparación de Oposiciones de Administración del Estado.
  • Prueba Informática: Docente altamente cualificado en la preparación de la Prueba Práctica de Informática solicitada en las Oposiciones de Administración del Estado.