ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCÍA

Las Oposiciones a la Junta de Andalucía son una de las opciones más atractivas a la hora de tomar la decisión de preparar unas Oposiciones.

El Cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía cuenta con muchos puntos a favor, entre los que destacan:

  • Es una oposición libre, por lo que consigue la plaza aquel aspirante que mayor puntuación obtiene en los exámenes, es decir, sin puntuación adicional por experiencia u otros méritos.
  • El temario de Auxiliares Administrativos está totalmente abarcado dentro del temario de Administrativos, por lo que con la misma preparación tienes la opción de presentarte a los dos Cuerpos, con lo que se amplía el número de plazas y las posibilidades de aprobar.
  • El Sueldo Mensual oscila entre  1.300 € y los 1.500 € por una jornada laboral de 35 horas semanales, lo que facilita la conciliación de la vida familiar y personal.

Los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El Temario se compone de los siguientes Temas:

Están pendientes de convocar 457 Plazas correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2019, 2020 y 2021.

LíderOpositor Centro de Formación ofrece una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone la Oposición a Administrativo de la Junta de Andalucía.

Se imparten Clases en Modalidad Presencial o en Modalidad Online (A través de Clases en directo con Acceso a las Grabaciones de las mismas)

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Exámenes tipo Test, Realización de Supuestos Prácticos y Simulacros Periódicos de cada una de lasPruebas de las que se compone el proceso de Selección.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia Docente y resultados acreditables en cada una de las materias de la Oposición.

  • Perfil Docente Temario: Técnico de la Junta de Andalucía con amplia experiencia en la preparación de estas Oposiciones.
  • Prueba Informática: Docente altamente cualificado en la preparación de la Materia de Informática solicitada para las Oposiciones a la Administración de la Junta de Andalucía.