Si alguna vez has soñado con ser parte de las fuerzas de seguridad y servir a tu país, las oposiciones a Policía Nacional en Málaga son tu camino hacia ese objetivo. No dejes pasar esta oportunidad para formarte y opositar a Policía Nacional, una profesión con un gran futuro y potencial de crecimiento.

Razones para opositar al Cuerpo de Policía Nacional en Málaga

  • Alta demanda de plazas: Se prevé que en los próximos años, el número de plazas disponibles para el examen de Policía Nacional aumentará significativamente. Además, es esencial destacar que las oposiciones se ofertan y convocan con carácter anual. Esto brinda más oportunidades para quienes desean unirse al cuerpo.
  • Diversidad de funciones: Una de las ventajas de formar parte del Cuerpo de Policía Nacional es la variedad de grupos especializados que existen dentro del mismo. Al opositar y conseguir una plaza, podrás optar por especializarte y realizar funciones que se alineen más con tus intereses y habilidades.
  • Formación especializada: Para prepararte de la mejor manera, es recomendable acudir a una academia de oposiciones Policía Nacional. Estas instituciones ofrecen formación especializada, recursos, y asesoramiento que te ayudarán a afrontar el proceso con éxito.

Para aquellos que estén seriamente comprometidos con la idea de oposiciones Cuerpo de Policía Nacional, Málaga se presenta como una excelente opción con grandes oportunidades. Empieza tu preparación hoy mismo y da el primer paso hacia un futuro brillante y recompensante.

Para la admisión a las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas:

El temario se compone de los siguientes temas:

El cuadro de exclusiones médicas es el siguiente:

En el año 2019 se han convocado 2506 Plazas. La previsión para el próximo año 2020 es un número de plazas similar o algo superior a las ofertadas en el año anterior.

Líder Opositor Centro de Formación ofrece una preparación completa de todas las pruebas de las que se compone la Oposición a Policía Nacional.

Nuestro método de preparación se basa en:

  • Explicación de los contenidos de los que se compone el temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de exámenes tipo test y simulacros periódicos de cada una de las pruebas de las que se compone el proceso de selección.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar la Oposición.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una amplia experiencia docente y resultados acreditables en cada una de las materias del temario de las oposiciones de Policía Nacional.

  • Temario: Profesores altamente cualificados perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Licenciada en Derecho con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones.
  • Psicotécnicos, entrevista Personal: Psicólogos/as especializados/as en la enseñanza de las pruebas psicotécnicas y en el asesoramiento y preparación de los alumnos del test de personalidad y la entrevista personal.
  • Ortografía: Docente altamente cualificado en la preparación de la prueba de ortografía.
  • Pruebas físicas: Para la preparación de las pruebas físicas se ha realizado un acuerdo de colaboración con un centro especializado y el alumnado que lo desee puede beneficiarse de una preparación profesional a precios reducidos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad