La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

El examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior constará de las siguientes pruebas:

Las Orientaciones y Criterios de Evaluación  de las distintas materias que componen las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, pueden consultarse en el siguiente enlace:

Enlace.   (Pincha para descargar)

 

Cada año se lleva cabo una convocatoria ordinaria de pruebas de acceso a los ciclos formativos en el mes de junio, y otra de carácter extraordinario en el mes de septiembre.

 

LíderOpositor Centro de Formación puede ofrecer una preparación completa de todas las Pruebas de las que se compone el Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior tanto de las asignaturas correspondientes a la Parte Común como de las materias correspondientes a la Parte Específica.

Nuestro método de Preparación se basa  en:

  • Explicación de los Contenidos de los que se compone el Temario.
  • Evaluación constante del alumnado a través de la realización de Ejercicios y Exámenesde años anteriores de cada una de las asignaturas.
  • Asesoramiento y Orientación a los alumnos sobre los conceptos evaluables más importantes de las asignaturas a preparar.
  • Trabajo de manera individual con el alumnado para resolver sus dudas e imprimir la motivación necesaria para superar las diferentes Pruebas a las que tienen que hacer frente.

Profesionales con amplia experiencia docente. Licenciados, Diplomados y especialistas en las distintas materias del curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad