Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 16 de Marzo de 2026 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 2 Plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Peñarroya-PuebloNuevo (Córdoba).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 17 de Marzo de 2026 y el 15 de Abril de 2026.
https://www.boe.es/boe/dias/2026/03/16/pdfs/BOE-A-2026-6163.pdf
Tasas de Examen: 30.84 Euros.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, en su entrada de “Registro de entrada”, presentando el Anexo I debidamente cumplimentado y firmado. Puedes acceder a través del siguiente Enlace:
https://sede.eprinsa.es/penarroy/tramites
El Modelo de Solicitud se encuentra en las Bases de Convocatoria como Anexo I y el Modelo de Declaración Responsable como Anexo II.
En el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba de 09 de Enero de 2026, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 2 Plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Peñarroya-PuebloNuevo (Córdoba).
https://bop.dipucordoba.es/visor-pdf/09-01-2026/BOP-A-2025-4596.pdf