En el BOE de 13 de Julio de 2026 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 14 de Julio de 2026 y el 10 de Agosto de 2026.

https://www.boe.es/boe/dias/2026/07/13/pdfs/BOE-A-2026-15268.pdf

Tasas de Examen: 25 Euros.

Las personas interesadas deberán, DE FORMA OBLIGATORIA, realizar su inscripción en línea (“online”) haciendo uso del trámite electrónico denominado PROCESO SELECTIVO POLICÍA LOCAL. Para ello deberá la persona interesada acceder a la Sede Electrónica municipal desde el enlace siguiente:

https://sede.eprinsa.es/dmencia

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 23 de Junio de 2026, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba).

https://bop.dipucordoba.es/visor-pdf/23-06-2026/BOP-A-2026-2129.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad