En el BOE de 05 de Septiembre de 2024 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 06 de Septiembre de 2024 y el 03 de Octubre de 2024.

https://www.boe.es/boe/dias/2024/09/05/pdfs/BOE-A-2024-17896.pdf

Tasas de Examen: 30 Euros.

El Modelo de Solicitud esta incluido en las Bases de Convocatoria como Anexo IV.

En el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba de 30 de Mayo de 2024, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba).

https://bop.dipucordoba.es/visor-pdf/30-05-2024/BOP-A-2024-2000.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad