Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 15 de Octubre de 2026 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 1 Plaza de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 16 de Octubre de 2026 y el 13 de Noviembre de 2026.
https://www.boe.es/boe/dias/2026/10/15/pdfs/BOE-A-2026-21492.pdf
Tasas de Examen: 60 Euros.
El Modelo de Solicitud se incluye en las Bases de Convocatoria como Anexo II.
Puedes presentar la Solicitud de manera telemática a través del siguiente Enlace:
https://osuna.sedelectronica.es/info.0
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de 29 de Septiembre de 2026, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla).