Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba de 07 de Julio de 2026, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 6 Plazas de Administrativo/a (1 Plaza reservada al Turno de Discapacidad) en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba).
https://bop.dipucordoba.es/visor-pdf/07-07-2026/BOP-A-2026-2303.pdf
Tasas de Examen: 40 Euros.
Las solicitudes se cumplimentarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en su entrada de “Procesos de Selección”, al que puedes acceder a través del siguiente Enlace: