En el BOE de 17 de Febrero de 2026 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 2 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 18 de Febrero de 2026 y el 17 de Marzo de 2026.

https://www.boe.es/boe/dias/2026/02/17/pdfs/BOE-A-2026-3696.pdf

Tasas de Examen: 15 Euros.

Puedes descargar el Modelo de Solicitud a través del siguiente Enlace:

https://lideropositor.com/web/wp-content/uploads/2026/01/Solicitud-2-Plazas-Policia-Local-Ayto.-Villa-del-Rio.pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 20 de Noviembre de 2025, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 2 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba).

https://bop.dipucordoba.es/visor-pdf/20-11-2025/BOP-A-2025-3961.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad