Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 19 de Septiembre de 2025 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 2 Plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Mojonera (Almería).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 22 de Septiembre de 2025 y el 20 de Octubre de 2025.
https://www.boe.es/boe/dias/2025/09/19/pdfs/BOE-A-2025-18555.pdf
Tasas de Examen: 40 Euros.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento de La Mojonera, a través de su Oficina Virtual a la que puedes acceder a través del siguiente Enlace:
En el Boletín oficial de la Provincia de Almería de 14 de Agosto de 2025, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 2 Plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Mojonera (Almería).