En el BOE de 10 de Julio de 2025 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 8 Plazas de Policía Local (7 de ellas mediante turno libre y 1 mediante turno de movilidad sin ascenso) en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 11 de Julio de 2025 y el 07 de Agosto de 2025.

https://www.boe.es/boe/dias/2025/07/10/pdfs/BOE-A-2025-14258.pdf

Tasas de Examen: 20.72 Euros.

Puedes descargar el Modelo de solicitud a través del siguiente Enlace:

https://transparencia.elejido.es/files/pdfs/Rinterior/Instancia_7_Polic%C3%ADa_Local.pdf

En el Boletín oficial de la Provincia de Almería de 23 de Junio de 2025, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 8 Plazas de Policía Local (7 de ellas mediante turno libre y 1 mediante turno de movilidad sin ascenso) en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería).

https://lideropositor.com/web/wp-content/uploads/2025/07/Bases-Convocatoria-8-Plazas-Policia-Local-Ayuntamiento-El-Ejido.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad