En el BOE de 24 de Enero de 2025 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 4 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 27 de Enero de 2025 y el 21 de Febrero de 2025.

https://www.boe.es/boe/dias/2025/01/24/pdfs/BOE-A-2025-1273.pdf

El pago de los derechos de examen habrá de realizarse mediante autoliquidación en la sede electrónica, tal y como se detalla en las Bases de Convocatoria.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Utrera, mediante solicitud genérica dirigida al Señor Alcalde-Presidente. Puedes acceder a la Sede Electrónica a través del siguiente Enlace:

https://sede.utrera.org

En el Boletín oficial de la Provincia de Sevilla de 17 de Octubre de 2024, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 4 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).

https://bopsevilla.dipusevilla.es/export/sites/bop/.galleries/Documentos-Anuncios-en-PDF/firmado-1729119755137-final-7185f5ea-1.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad