Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 24 de Mayo de 2024 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 1 Plaza de Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Mojonera (Almería).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 27 de Mayo de 2024 y el 21 de Junio de 2024.
https://www.boe.es/boe/dias/2024/05/24/pdfs/BOE-A-2024-10453.pdf
Tasas de Examen: 40 Euros.
Los/as aspirantes deberán presentar solicitud a través de la aplicación SELECCION@, a la que se puede acceder desde la Sede Electrónica, en el modelo oficial generado en la misma, en la que soliciten tomar parte en la convocatoria y manifiesten que cumplen todas y cada una de las condiciones generales exigidas en la base segunda, adjuntando copia de los documentos que acrediten que, efectivamente, cumplen estas condiciones, exceptuando las recogidas en los puntos c) y d, que habrán de acreditarse posteriormente.
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/index.xsp?p=SedeLaMojonera
En el Boletín oficial de la Provincia de Almería de 09 de Mayo de 2024, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Administrativo/a en el Ayuntamiento de La Mojonera (Almería).