Preparación Integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio y Mantenimiento para Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com
En el BOE de 09 de Febrero de 2024 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 11 Plazas de Auxiliar Administrativo/a (1 Plaza reservada al Turno de Discapacidad) en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).
La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 12 de Febrero de 2024 y el 11 de Marzo de 2024.
https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/09/pdfs/BOE-A-2024-2416.pdf
Tasas de Examen: 15 Euros.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mediante solicitud genérica dirigida al Señor Alcalde-Presidente y
haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. Puedes acceder a la Sede Electrónica a través del siguiente Enlace:
En las Bases de Convocatoria se detalla el proceso de Abono de la Tasa.
En el Boletín oficial de la Provincia de Sevilla de 13 de Diciembre de 2023, se ha publicado una modificación a las Bases de Convocatoria para proveer 11 Plazas de Auxiliar Administrativo/a (1 Plaza reservada al Turno de Discapacidad) en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).
En el Boletín oficial de la Provincia de Sevilla de 27 de Noviembre de 2023, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 11 Plazas de Auxiliar Administrativo/a (1 Plaza reservada al Turno de Discapacidad) en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).
Necesito información
Quisiera presentarme y necesito preparación
Buenas Tardes Elisabet.Te acabo de enviar un e-mail a tu Correo Electrónico con una información genérica para la preparación a Auxiliar Administrativo/a de Corporaciones Locales que te permitiría presentarte en Utrera y en cualquier otro Ayuntamiento al que te quieras presentar. Para un asesoramiento más personalizado en relación a esta Oposición, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 951026027 / 722839704. Mi nombre es Ismael. Saludos.
Hola, me gustaría informarme de cómo lo preparáis.
COMO EFECTUO EL PAGO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AUX. ADMVO
¡Hola buenas! Podría obtener información. Gracias
Buenos Días Raúl. Para una información más detallada en relación a esta Oposición y a la preparación que nosotros realizamos, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 951026027 / 722839704. Mi nombre es Ismael. Saludos.