Preparación integral en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial (Grupos de Inicio, Mantenimiento y Promoción Interna). Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 03 de Agosto de 2022 se ha publicado el Anuncio por el que se informa de la aprobación del Listado Definitivo de Personas Admitidas y Excluidas para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

Se convoca, en llamamiento único, a las personas incluidas en el listado definitivo de personas admitidas, para la realización del primer ejercicio de la oposición (cuestionario tipo test relacionado con el temario que se determina en el anexo III de las bases de la convocatoria), para el próximo día 8 de septiembre de 2022, a las 11:00 horas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 15 de Junio de 2022 se ha publicado el Anuncio por el que se informa de la aprobación del Listado Provisional de Personas Admitidas y Excluidas para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

El plazo de que disponen los candidatos para subsanar los errores o defectos de sus solicitudes, consiste en diez días hábiles computados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. El plazo va desde el 16 de Junio de 2022 al 29 de Junio de 2022.

En el BOE de 05 de Abril de 2022 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 06 de Abril de 2022 y el 06 de Mayo de 2022.

Tasas de Examen: 24 Euros.

Puede realizar la Cumplimentación de la Solicitud a través del siguiente Enlace:

https://cartama.sedelectronica.es/info.0

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 14 de Marzo de 2022, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 29 de Septiembre de 2021 se ha publicado el anuncio por el que se informa de la aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2021 del Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

La Plaza ofertada es la siguiente:

  • 1 Plaza de Policía Local.