En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 16 de Mayo de 2022 se ha publicado la Resolución por la que se aprueba el Listado Definitivo de Personal Admitido y Excluido para cubrir 2538 plazas del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

A través de este Enlace puede consultar de manera individualizada si esta admitido o excluido:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/p2022_d/

La primera prueba se realizará el día 18 de junio de 2022. El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8,00 horas, comenzando la prueba a las 9,00 horas.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 19 de Abril de 2022 se ha publicado la Resolución por la que se aprueba el Listado Provisional de Personal Admitido y Excluido para cubrir 2538 plazas del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Se concede un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente
al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales. El plazo va desde el 21 de Abril de 2022 al 06 de Mayo de 2022.

A través de este Enlace puede consultar de manera individualizada si esta admitido o excluido:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2022-cuerpo-de-maestros

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 02 de Marzo de 2022 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes para cubrir 2538 plazas del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía .

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 03 de Marzo de 2022 y el 23 de Marzo de 2022.

Tasas de Examen: 42.91 Euros.

Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al Anexo I (solicitud de participación) y al Anexo III (solicitud de destinos), que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyen.