Preparación en Modalidad Online (a través de clases en directo con acceso a las grabaciones) o en modalidad Presencial del Temario General de Plazas ofertadas por Organismos Locales. Infórmate a través de los teléfonos 951026027 / 722839704 o en info@lideropositor.com

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 20 de noviembre de 2020 se ha publicado el Anuncio por el que se aprueba el Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as para proveer 1 Plaza de Responsable de Instalaciones Deportivas (Funcionario Interino) en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga).

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de dos días hábiles, a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. El plazo va desde el 23 de Noviembre de 2020 al 24 de Noviembre de 2020.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 14 de octubre de 2020 se ha publicado el anuncio de aprobación de las Bases de Convocatoria y la Apertura del plazo de solicitudes para cubrir 1 Plaza de Responsable de instalciones Deportivas (Funcionario Interino) en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 15 de Octubre de 2020 y el 26 de Octubre de 2020.

Tasas de Examen: 50 Euros.

El Modelo de Solicitud esta incluido en las Bases de Convocatoria como Anexo I y la Declaración Expresa Responsable como Anexo II.