En el BOE de 31 de Julio de 2020 se publica la Relación Provisional de Admitidos y Excluidos para la selección de 1810 Plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día 1 de septiembre de 2020.

En el BOE de 11 de Marzo de 2020 se ha publicado una corrección de errores en las Bases de Convocatoria para cubrir 1810 Plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

En el BOE de 27 de Enero de 2020 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes de 1810 Plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Las 1810 plazas están distribuidas de la siguiente forma por ámbitos territoriales:

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 28 de Enero de 2020 y el 24 de Febrero de 2020.

Tasas de Examen: 11.43 Euros.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790- Código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible a través del siguiente Enlace:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/empleo-publico/oposiciones-procesos/auxilio-judicial-acceso-libre