En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 03 de julio de 2020 se ha designado un Nuevo Tribunal Calificador y se fija como fecha para el primer ejercicio el 14 de julio de 2020, a las 13:00 horas, en la sede del Ayuntamiento de Ojén, sito en calle Camino de Marbella, número 3.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 23 de junio de 2020 se ha publicado el Listado Definitivo de Aspirantes Admitidos y Excluidos para la selección de 1 Plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Ojén (Málaga).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 10 de marzo de 2020 se ha publicado el Listado Provisional de Aspirantes Admitidos y Excluidos para la selección de 1 Plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Ojén (Málaga)

Los interesados que resulten excluidos u omitidos, tienen un plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores.

En el BOE de 16 de Enero de 2020 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes de 1 Plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Ojén (Málaga).

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 17 de Enero de 2020 y el 13 de Febrero de 2020.

Tasas de Examen: 38.85 Euros.

En el Boletín oficial de la Provincia de Málaga de 03 de octubre de 2019, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 1 Plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Ojén (Málaga).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 04 de Junio de 2019 se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2019 del Ayuntamiento de Ojén (Málaga).

Las Plazas de Turno Libre ofertadas son las siguientes:

  • 1 Plaza de Técnico de Administración General.