En el BOE de 22 de Mayo de 2020 se ha publicado corrección de errores en referencia a la Apertura del plazo de solicitudes de 4 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz).

En el BOE de 14 de Mayo de 2020 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes de 4 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz).

NOTA: DEBIDO A LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA EN EL DECRETO DE 14 DE MARZO DE 2020 HAY QUE TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN EN CUANTO A LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS:“Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde que pierda vigencia el Real Decreto en el que se establece la Declaración del Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

En el Boletín oficial de la Provincia de Cádiz de 19 de marzo de 2020, se han publicado las Bases de Convocatoria para proveer 4 Plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz).