En el BOE de 23 de Enero de 2020 se anuncia la publicación de la aprobación de la Relación Definitiva de Admitidos/as y Excluidos/as para la selección de 900 Plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

En el BOE de 20 de Diciembre de 2019 se anuncia la publicación de la aprobación de la Relación Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as para la selección de 900 Plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Se concede a los aspirantes un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. El plazo va desde el 23 de Diciembre de 2019 al 08 de Enero de 2020.

El primer ejercicio de la oposición se realizará el 02 de febrero de 2020, a las 10,00 horas.

En el BOE de 14 de Octubre de 2019 se ha publicado la Apertura del plazo de solicitudes de 900 Plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

La presentación de solicitudes se desarrollará entre el 15 de Octubre de 2019 y el 12 de Noviembre de 2019.

Tasas de Examen: 15.27 Euros.

Solicitudes: Deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de las pruebas selectivas en la Administración Pública, a máquina u ordenador, que se facilitará en la web: https://administracion.gob.es/

  • Los interesados podrán realizar el pago telemático de las tasas y registro electrónico a través de Internet en el Portal del Ciudadano www.administracion.gob.es
  • También podrán presentarse presencialmente en el Registro de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, así como en los Registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.